03/02/11, 20:45:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Versión de ROM: OFICIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fjpulidop
Hola, escribo para desahogarme y compartir un sentimiento que creo que todos los nexuseros ones tenemos dentro.
Hablo de la actualización a Android 2.3 y es que lo de google no tiene nombre. Ha pasado más de un més desde la presentación del Nexus S y aún no hemos recibido Gingerbread en los Nexus One.
Hoy ha sido el evento de android donde podrían haber dejado caer que se nos va a actualizar el teléfono, o al menos, haberse disculpado públicamente por los retrasos, ya que os recuerdo que tenemos un teléfono de desarrollador oficial y no tenemos opción a instalar legalmente la versión 2.3 de android y trastear con las nuevas herramientas.
Google te has ganado toda mi desconfianza. El próximo smartphone que pille no va a ser un with google, va a ser el que me salga de los cataplines.
Da asco comparar con apple, pero ellos tienen la seguridad que en 2 años sus dispositivos están totalmente actualizados, por muy "nazis" movilisticamente hablado que sean.
El nexus one salió hace un año y ya ni hablan de el, ni lo tienen en cuenta, nos tratan como a hijos bastardos que les pedimos la pensión, o peor aún nos miran como a las madres de esos hijos bastardos que les piden la pensión.
¡Basta ya google!
Firma: Un usuario de Nexus One, muy cabreado que no volverá a confiar en google...en mucho tiempo.
|
rootea !!!
|