Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/15, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Ante todo, yo respeto que cada uno se compre lo que quiera, a mi lo que no me gusta es leer por todas partes es que tiene un diseño espectacular... perdoname, soy diseñador, y he estudiado diseño. Y para que un diseño sea espectacular lo primero que tiene que ser es funcional. Si no tiene ninguna función, no es un buen diseño porque estas encareciendo un producto sin ningun fin. Y lo segundo, siento mas inmersión en la pantalla... ahi ya me descojono, como se siente inmersión en una pantalla que te cabe en la mano? y más aun sientes más inmersión porque los bordes estén más lejos de tus ojos??? Me dices que sientes más inmersión en una pantalla curva como el LG Flex (aunque en esos tamaños es inapreciable) pues mira... Sigo, es la pantalla que mejor se ve porque tiene 2359876248075624605 pixeles por pulgada... Siento decirte que a partir de 400 creo que era tu ojo no es capaz de distinguir más... osea que más inutilidades... Yo hace ya años que no les veo los pixeles en las pantallas a los móviles... Si quieres seguimos discutiendo los avances de este modelo o si quieres los discutimos cuando se te caiga por primera vez y se parta el cristal delantero o trasero y entonces gritaras al cielo!! por dios!! si en los videos no se rompía!!!
Yo tambien soy diseñador... asi que dejemos el ego a un lado. Anda que no hay diseños que no son funcionales... y encima feos. Si no te gusta el Edge tienes el S6 normal. Y si que tiene buen diseño. Que tienes sus peros claro que los tiene pero al final los aceptas como cualquier producto. La pantalla curva es mas estetica que funcionalidad y con ella el dispositivo es precioso. Que me digas que no esta bien diseñado?? Si no parece Samsung !!! Yo q estaba por cambiarme de marca y lo vi en persona y me enamoro. Este telefono tiene muxo I+D. Han hexo un telefono brutal y estoy harto de leer noticias y no he visto ninguna pagina del medio donde no les gusten y digan que es un gran terminal. Y no es un terminal de calidad/precio es premium y de lo mas alto dentro de Samsung. Tu no vas a comprarte un Ferrari y vas pensando en calidad/precio.
Responder Con Cita