Ante todo, yo respeto que cada uno se compre lo que quiera, a mi lo que no me gusta es leer por todas partes es que tiene un diseño espectacular... perdoname, soy diseñador, y he estudiado diseño. Y para que un diseño sea espectacular lo primero que tiene que ser es funcional. Si no tiene ninguna función, no es un buen diseño porque estas encareciendo un producto sin ningun fin. Y lo segundo, siento mas inmersión en la pantalla... ahi ya me descojono, como se siente inmersión en una pantalla que te cabe en la mano? y más aun sientes más inmersión porque los bordes estén más lejos de tus ojos??? Me dices que sientes más inmersión en una pantalla curva como el LG Flex (aunque en esos tamaños es inapreciable) pues mira... Sigo, es la pantalla que mejor se ve porque tiene 2359876248075624605 pixeles por pulgada... Siento decirte que a partir de 400 creo que era tu ojo no es capaz de distinguir más... osea que más inutilidades... Yo hace ya años que no les veo los pixeles en las pantallas a los móviles... Si quieres seguimos discutiendo los avances de este modelo o si quieres los discutimos cuando se te caiga por primera vez y se parta el cristal delantero o trasero y entonces gritaras al cielo!! por dios!! si en los videos no se rompía!!!