Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/04/15, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
zepterpeter zepterpeter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: moto x xt1058
Tu operador: Movistar
Thumbs down Moto G 2013 no reacciona a flasheo de ROM

Hola compañer@s. Estoy aprendiendo a los golpes a flashear este celular. Ya saqué dos andando con los métodos propuestos en el foro - grande, Ricocazador! - pero en este caso, me cayó un moto g 2013 con boot desblq... el teléfono prende siempre con mensaje "warning" pero llega a arrancar, lo que sucede es que no pasa del patrón de la pantalla de inicio.

Con adb y minimal le he borrado el recovery y reinstalado varios. A su vez le tiré las roms que tengo a mano - 4.4.4 ahora estoy bajando una stock 4.2 -

Todo el proceso me da muy bien aun metiendo linea por linea. Sin embargo, la rom no cambia y el logo con el patrón de desbl sigue ahi y por lo tanto la misma rom!.

Probé varios recoverys pero aun asi, solo obtengo 5 lineas en fastboot y tiene solo wipe cache y wipe factory. En otro modelo que reparé hace poco aparecían muchas más opciones, como por ejemplo eliminar particiones.

Si elijo la opcion adb - desde el comando del celu - se queda "waiting" el flasheo externo, es decir no sería el modelo ese con el bug. CREO.

Un detalle importante: en modo fastboot la pc me reconoce el celular y probé drivers adb phone y adb android sin problemas...pero cuando arrancó y se quedó en la pantalla del patrón la pc no lo ve - tiene que ver conque para la pc todavía no arrancó verdad??? -

Asistencia por favor??? GRAXXXXXXXXX

Última edición por zepterpeter Día 07/04/15 a las 16:52:38. Razón: dato extra
Responder Con Cita