Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

.
@serriquel ese framework es el mismo solo con 1 icono cambiado que a Javicool le gustaba mas, jejeje, no mejora nada.
Para hacer una instalacion limpia como bien dices WIPES, y para la SD interna ahi me pillas un poco fuera de juego, pero por lo que veo a primera vista no hay nada importante, hazte primero una copia de la SD interna en el ordenador por si acaso, lo que si tienes que tener en la SD interna, son los backups del clockworkmod o sea los que haces con el recovery, y si usas titanium backup pues tambien los tendras ahi, el resto de cosas en principio son formateables, pero a ver alguien que la haya formateado alguna vez puede aclararlo mejor, yo desde luego en otras maquinas siempre he formateado la tarjeta externa totalmente con el ordenador y despues con la opcion de formateo del movil para que el mismo coloque las carpetas que necesita.
Podeis probar una cosa alguien que este por algun sitio con poca cobertura GSM si ahora teneis mas??, es que me da la sensacion que me pilla mas cobertura GSM que con otras roms, pero claro estoy en barcelona y es dificil pillar un sitio con poca cobertura, pero es que al subir en el ascensor me ha parecido que tenia mas cobertura que de costumbre.

A mi la bateria me va bien, pero ya sabemos que cada makina es un mundo, hay que encontrar la combinacion idonea de rom+kernel+modem+fix, jejejeje, cosa que he intentado hacer en esta rom.
Gorgon tanto te tarda??, pues mira que la he subido a mi wuala pensando que sería el sitio donde mas rapido se baja, voy a mirar de intentar subirla a megaupload, aunque a mi la subida si que me va lenta, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 03/02/11 a las 20:43:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: