Ver Mensaje Individual
  #815  
Viejo 07/04/15, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
A ver tío eso que dices no es verdad ellos avisaron que no había unidades el día 1 por lo tanto si estás dentro siempre y cuando hayas enviado la documentación correctamente y entre hoy y mañana vas a recibir la confirmación, ya veras
Pero a lo mejor ellos llevan un registro y cuando le llegaron las 2000 primeras solicitudes correctas y SU CORRESPONDIENTE EMAIL DE CONFIRMACIÓN (dejo fuera aquellas que incumplieron las bases) ahí cerraron el grifo. OJalá sea que cerraron el grifo cuando le llegaron las 2000 primeras solcitudes, así, sin más. Entonces si entraríamos dentro.

Peor si fuera así, por qué ese espacio temporal de aquellos que lo hicieron el 25 y su correspondiente confirmación y los del día siguiente no han recibido nada?

Saludos
Responder Con Cita