Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

.
El ajetreo de fin de año en el trabajo, me tienen sin la posibilidad de ser oportuno en atender y contestar algunas consultas, disculpas a todos por ello.., ya habrán días mas distendidos..

Antes de contestar nada me parece que estoy obligado a referirme algo que esta ocurriendo en este hilo de forma muy recurrente... y pido respetuosamente su atención..

No creo que nadie este en este foro para controversias o conflictos gratuitos sobre temas en los que la amplitud de criterio y el simple ejercicio de la tolerancia debía evitarnos llegar a situaciones en las que subimos el tono de nuestros post y asumimos posiciones muy personales y hasta cierto grado agresivas.. De lo que se trata es de asumir, algo que hemos repetido hasta el cansancio, SOMOS LIBRES DE ELEGIR EL ROM QUE MAS NOS GUSTE y apoyar esta preferencia, pero no me parece lógico y menos considerado con el resto que ocupemos este hilo para defenestrar al ROM QUE EL HILO APOYA , en el caso los Dutty´s Rom; me explico...

Yo prefiero el Dutty, lo considero, con el legitimo derecho a la libertad de elección y opinión, como el mas apto, el mas perfecto...ETC., ETC..., esa es mi opinión y este hilo pretende socializar esta experiencia..; sin embargo yo no tendría (o no deberia tener) el Derecho de remitir post en los hilos de otros ROMs (Vauss, Torliss, Natxo, etc, cocineros magníficos a los que admiro y respeto) para defenestrar y atacar estos ROMs.. comparandolos con el de mi preferencia..., y eso es justamente lo que viene ocurriendo en este hilo..

La defensa y soporte de los Dutty´s Rom que promueve este hilo jamas se han sustentado en comparaciones odiosas..., jamas he citado con sorna o desventaja a otro ROM, solo me he limitado a presentar hechos, muchas veces críticos como con la v3.5, de los Roms de Dutty..

Yo no entiendo la actitud siguiente: si alguien ha tenido una mala experiencia con el Dutty es su derecho reportarlo y elegir el ROM que le funcione..., pero me parece un exceso que raya en la actidud TROLL que se insista en hablar con burla y sorna del ROM soportado por este hilo; lo leal seria que se apoye y aporte en el hilo del ROM que se considere mas adecuado...

Una ultima precisión necesaria..., a mi Dutty no me paga...!!??, y aun cuando creo que al que deberíamos pagar es a el.., me parece insufrible que alguien sugiera lo dicho..., si aquí me tienen, es solo resultado de dos cosas:
  1. Mi fanatismo y entusiasmo con los gadgets y las tecnologías de información: personalmente considero que el Diamond es un fenómeno en si mismo, mas allá de sus defectos y virtudes es el artefacto que todo Geek desea y al que quiere echarle mano..
  2. Es mi forma de practicar y perfeccionar mi manejo del español, que no es mi lenguaje materno.., que mejor examen de español... que llevar adelante una interacción coherente con Uds., en un foro especializado... aun cuando creo que muchas veces me aplazo...
Espero que podamos reconducir el hilo para el bien de todos y seguir apostando a que podemos encontrar un Rom casi... perfecto.

Gracias y saludoss

astrolito.

Última edición por usuario_27958 Día 15/12/08 a las 19:05:55.
Responder Con Cita