Cita:
Originalmente Escrito por elpixa
Al fin he podido comprobarlo y es el modelo europeo, me parece que lo voy a tener que reemplazar ya que no encuentro la solución.
Lo compré vía Amazon hace 2 meses, ¿sabéis cómo debo proceder para que me lo solucionen?
Gracias!!!
|
Te comento lo que yo hice. A mi ya me había vencido el período de devolución (lo compré en noviembre). En marzo me cansé y decidí llamarlo por teléfono al teléfono de atención al cliente que aparece en la página de Amazon España. Me atendieron rápidamente y sin ningún problema me ofrecieron reponer el mismo móvil o devolución del dinero. Mi error fue pedir de nuevo el móvil pensando qque con uno nuevo el problema de las notificaciones se podría solucionar, pero va a ser que no (es más, yo pienso que a todos los terminales Honor 6 se les retrasa el Whatsapp cuando llevan un tiempo inactivo, salvo que tengas alguna aplicación que haga que el teléfono no entre en modo deep sleep). Bueno, pues en esa llamada ya me enviaron el nuevo terminal y en 3 días lo tenía en casa. Yo les tuve que enviar el usado (te dan un mes para enviárselo) con lo que yo esperé a que me llegara en nuevo y luego les envié el viejo.
Si sigues mi consejo, no dudes en llamarlos y luego tu decides si lo reemplazas, lo cambias por otro terminal diferente (a mi esto no me lo ofrecieron) o que te devuelvan el dinero, porque seguro que te dan la opción.