Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 07/04/15, 12:38:32
Avatar de ParkerDCB
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,351
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Lo has probado? Que no te guste a ti no quiere decir que sea "un prototipo" todas las webs especializadas coinciden en que ahora mismo es el mejor teléfono y la mayoría se usuarios que lo ha toqueteado ha quedado impresionado con su diseño y rendimiento. Que te lo pases muy bien con tu Mi4, a mi que me den mi Edge de 64Gb ya!
[emoji16]
Como curiosidad, una vez lo uses y lo disfrutes, a ver si me explicas para que sirve la pantalla curva de los lados. Aparte cuentame como proteges el teléfono (siendo de cristal entero mas te vale hacerlo). Intenta ver una serie con subtitulos, que te caeran en el doblez y me cuentas como los lees... no se.. todo el mundo se flipa diciendo: ohh pantalla curva... ohh, pero para que???

Aparte diseño bonito... perdona se habrán esforzado mucho por delante... pero por detrás mejor que se deje el pelo largo. La cámara sobresale del teléfono ( si si es muy facil de usar apoyado en una mesa tambaleandose para los lados, aparte de que para usarlo tendrá que estar en la mano, no vas a pulsar la pantalla lateral apoyado porque lo moverías). Aparte el botón frontal ya es hora de que le quiten el filito metalizado que es horrendo, y por favor... es necesario ese pedazo de botón físico?? No pueden hacer botón tactil??

A ver a ver.. que más tiene de bonito... los filitos metálicos y el altavoz de abajo han quedado bonitos... pero espera! Si es clavado al iphone con las antenas blancas y todo! D Y que conste que no me gusta Apple... pero vamos.. vuelvo a decir que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero que no le veo ninguna ventaja a este teléfono con respecto a los demás (aparte de que tenga más hardware que mi PS4 no se para que... para jugar al POU...)

Un saludo.
Responder Con Cita