Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/04/15, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
J fran J fran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Hace 5 meses, te lo habria aconsejado (no tenia ningun problema con el, y era cuasiperfecto).

A dia de hoy, no lo recomiendo. Para mi, tener la inseguridad de que en cualquier momento puedo dejar de recibir notificaciones de cualquier tipo (correos del trabajo, mensajes de familiares o amigos, etc) es suficiente como para no aconsejarlo.

Si lo compras por Amazon, al menos te aseguras que en caso de tener problema, lo puedas cambiar por otro terminal. Pero tambien te aseguro que el no tener problemas de inicio no significa que posteriormente no los vayas a tener... yo tengo un terminal chino y yo no sufria problemas con las notificaciones. Pero ahora si los tengo.

Tu decides si quieres asumir el riesgo o no. Aunque con Amazon el riesgo es menos riesgo.

Pikolotk gracias por el consejo, ya expuse mis dudas en el hilo del problema de las notificaciones y tu las has resuelto por aqui.
Sinceramente para lo más básico y esencial que utilizo el móvil y resulta que es una tómbola ahora o después, prefiero ir a lo seguro ( que todos tendrán sus fallitos) pero de éste ya se sabe fallo conocido y muy extendido.
Una grandísima pena que se haga el arakiri la propia marca por esta importantísima estupidez.
saludos.
Responder Con Cita