Cita:
Originalmente Escrito por emiliovski
Creo que tienes razón cuando nombras la fluidez en el consumo de batería, o eso creo yo, lollipop tiene más animaciones en transiciones que kit kat, pues para que se mueva con fluidez tendrá que mermar la batería, yo lo veo así también. Lo que se gana por un lado se pierde por otro. A mi me gusta así, ya que lo único que siempre tuve envidia de los iPhone es la fluidez de sus transiciones.
|
Si te sirve de consuelo, los ultimos iPhones siguen siendo igual de fluidos, pero la bateria les dura lo que viene siendo una cerilla.
Yo he estado probando OxigenOS y he restaurado el backup de CM11S. En concreto por lo siguiente:
- Wifi: Menos cobertura i fallos constantes. Desconexiones en casa, cuando antes nunca tenia.
- Sincronización: Se me quedaba colgada. De hecho la transmision de datos general no funcionaba, no me iba nada que necesitara conexión de internet. Tenia que reiniciar el terminal.
- Lo del OTG de solo FAT32 me mata. Tengo pendrives y hdd externos que uso y que no puedo prescindir de ellos.
Por lo demas, gran rom. De las lollipops mas fluidas que he visto y no me importaria convivir con algunos bugs que no fueran los citados.