Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/15, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad es que no veo mucha relación con la temperatura en estas cosas que has hecho, la verdad.. qué es eso de light manager?.

Yo no tengo lo de la subida de google +, además a mi la temperatura se me ha subido incluso en sitios sin wifi, es decir, no estaba funcionando la subida de fotos automática...

Lo del chaton yo no lo tengo bloqueado

Las apps yo las tengo bastante actualizadas, además a mi lo de la temperatura me viene pasando desde el principo y todas las apps estaban recien instaladas con sus versiones más recientes.

Lo de quitar el backup de googoe no me mola, no sé exactamente qué es lo que hace backup, pero me interesda, cuántos más backups mejor....

Yo esta noche cambio la SD a ver qué tal, no recuerdo cómo es, espero que sea al menos clase 10 la que le voy a poner, porque si no lo mismo va el móvil mal....

Saludos y muchas gracias por tus consejos... si lo de la tarjeta no lo soluciona, tendré que probar alguna de las cosas que has puesto...

Cita: Originalmente Escrito por sacred Ver Mensaje
Hola,

Yo tenía ese mismo problema, estuve leyendo varios foros y al final hice todo lo que leí. La verdad es que llevo más de un mes sin el problema y antes me pasaba cada 10 días aproximadamente. Os pongo todo lo que hice a ver si ayuda.
Bueno antes que nada tengo ROM stock de Vodafone (4.4.2) sin root ni nada. Cambios:

*Borrar la cache de google+ (tengo activada la sincronización de fotos de google mientras carga y hay wifi)
*Desinstalar el light manager (lei que daba conflictos)
*Actualizar todas o casi todas las app (llevaba meses sin actualizar y tenía muchas actualizaciones pendientes)
*Desbloquear la app ChatOn (la inhabilité una vez y me empezó a consumir mucha batería, así que le quité el bloqueo)
*Quitar el backup de google (el que aparece en copias de seguridad y restablecimiento)

Pues eso, no sé qué fue pero algo de eso me consumía datos (si no tenía la wifi activada), batería y producía calentamiento molesto del procesador.

Saludos
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita