Ver Mensaje Individual
  #274  
Viejo 03/02/11, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
La DGira VZ la saque ayer noche via twitter. Es una VXX con apps actualizadas(ultimo gmaps, market, twitter, etc) y muchas nuevas añadidas(led me know, astro, taskiller, etc) ademas framework-res nuevo, algun widget(htc notes) y fondo animado. De wm ya sabes que me gustan las roms bien cargadas donde apenas se tenga que instalar nada por lo que en android igual. Si la pruebas no actualices el flash ya que la versión que tiene es la que no da problemas. Si tienes la VXX con apps actualizada quizas no te compense probarla, o si lo haes empieza de 0 mejor para evitar tener espacio perdido.
He de probar el programa ese que pinta muy interesante.
MmMmMm qué buena pinta tiene!!! Está visto que me tengo que hacer una cuenta Twiter, ayer lo intenté pero estaban todos los nicks cogidos y luego ya se me pasó. Esta noche reintento.

No tendrás previsto sacarla en CWR, no? Aunque supongo que siempre se podrá instalar por DAF y luego hacer una copia zip con el recovery, no?

Te subo un mini-manual del Clonezilla en castellano.

Giru, eres la rehostia! Muchas gracias

Saludos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Manual Clonezilla.pdf (496.1 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: