Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 07/04/15, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Me parece un móvil caro no, carísimo. Tengo un Xiaomi Mi4 y no se en que tendría que envidiar a este teléfono y me costó 340 euros en la primera semana de su salida. Para que queremos una pantalla curva? para pulsar los lados mientras lo cogemos sin querer? Ya he leido por ahí que las cosas se reproducen a pantalla completa incluyendo los lados de la pantalla... no me imagino jugar a un juego con el movil apaisado y tener que tocar en el borde curvo que se me queda abajo... como lo hago? meto el dedo del revés? No se... Samsung de nunca me ha gustado demasiado... y también leo por ahí que los blancos siguen sin ser blancos en la pantalla... No me convencen con este prototipo de teléfono...

Y digo lo de siempre, cada uno que haga lo que quiera con el sueldo de un mes... pero hay teléfonos muchísimo más baratos, más bonitos y practicamente iguales para el uso diario.
Lo has probado? Que no te guste a ti no quiere decir que sea "un prototipo" todas las webs especializadas coinciden en que ahora mismo es el mejor teléfono y la mayoría se usuarios que lo ha toqueteado ha quedado impresionado con su diseño y rendimiento. Que te lo pases muy bien con tu Mi4, a mi que me den mi Edge de 64Gb ya!
[emoji16]
Responder Con Cita