Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/02/11, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
haku19 haku19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Sonicfran Ver Mensaje
Hola, quiero saber cual es la ultima rom y mas rapida que hay para magic ahora mismo, tengo la Biohazard ahora mismo, la rotee el otro dia, y me puse esa, pero cada 2 x 3 me sale que actualice, que el sistema se a bajado una nueva....espero explicarme y ayudarme, gracias a todos

edito: otra cosa que se me olvidaba, al cambiar de rom, se me borra todo, y encima se me activa el internet mediante 3G y se come mucho saldo, como puedo evitarlo?

gracias de nuevo!
Ok... lo primero q te puedo aconsejar es que realizes el hack de los 15 megas y con ello ponerle roms como la 3.2 de raziel que va muy rapida o la 3.0 ota de biohzr.. creeme que si quieres que tu magic vuele utiliza una rom que sea en base a la OTA DE TMOBILE ... las de CYANoGEN tienen demasiadas modificaciones que la magic sinceramente no aguanta..

Q tengas un buen dia!

Última edición por haku19 Día 03/02/11 a las 18:17:40.
Responder Con Cita