Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 23:27:10
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Versión de ROM: Phe
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por koskar Ver Mensaje
Hola que tal, quería comentar un problema que he tenido haber si alguno sabe algo de este fallo.
Primero decir que llevo una semana y pico con la rom de cloudy en esta versión 2.2 y es la que mejor me ha funcionado hasta ahora y eso que y probado todas las versiones de las mas conocidas y muchas otras no tan conocidas.
De todas esta es la mejor en todos los aspectos, rapidez, fluidez, estabilidad, consumo, etc.... y ademas metiendo la cámara htc las fotos salen enfocadas casi el 100% de los casos, en definitiva una maravilla, no tiene ni punto de comparación de como funciona ahora a como funcionaba en agosto cuando me lo compre.
Bueno voy al asunto, el problema es del gps y estoy casi seguro de que no es como consecuencia de esta rom sino que me he dado cuento con esta rom porque me he ido de semana santa a Portugal y para no gastar datos en roaming en la frontera desconecté los datos y desde entonces tanto el radardroid como el navegador cada 10 o 15 minutos aproximadamente, dice que pierde la señal del gps, transcurridos 1 o 2 minutos se vuelve a restablecer la señal de gps, así los cuatro días que he estado sin datos, es activar los datos y volver a funcionar con normalidad.
He estado buscando en el buscador y no he visto nada al respecto.
Si alguno tiene alguna solución que desee compartir conmigo le estaría muy agradecido.
Un saludos a todos y muchas gracias por adelantado.
Si, yo lo utilice un día y me daba un fallo parecido... Es verdad. No le di importancia porque fue un uso puntual