Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
papachemari papachemari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Pues si, ya tengo el Lingvosoft Talking Dictionary 2008 furulando.. pero sus quebraderos de cabeza me he pegado porque lo que primero se te instala es en el PC un grupo de programas.. y luego desde ese grupo de programas instalas el programa en sí donde posteriormente hay que sustituir el id_2008.exe que hay por el de la carpeta crack... y ya funciona al 100%...

para el forero htcdiamond78, pues que sustituya el fichero ejecutable id_2008.exe de la carpeta crack por el ejecutable de la aplicacion y ya tienes acceso a todo el diccionario...

Luismi, ni que decir tiene que tu ayuda ha sido clave en mi caso. por solucionar el tema y por que me ha ayudado a adquirir mas culturilla en este mundo de la pda...

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Si te pone que no es WIN32, significa que es un ejecutable para PPC, posiblemente con el mismo nombre que el ejecutable que tienes que tener en tu PDA, en "archivos de programa". Échale un vistazo a ver si es así.

Por otra parte de nada, agradezco muchísimo este tipo de post porque hacen que vea que mi trabajo os es útil

Responder Con Cita