Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
La banda 900 también se usa en ciudades. Lo que pasa es que normalmente se usan antenas que funcionan tanto en 2100 como en 900. Normalmente lo que hace la antena es intentar pasarte de 2100 a 900 cuando andas mal de cobertura (interior de edificios, cuando te alejas de la ciudad, etc.) porque en esa banda el operador puede meter menos clientes a la vez. Así que si te compras la version china puede que te quedes con 2G donde un Xiaomi version internacional si tendría cobertura 3G. A mi me gusta tener 3G siempre que sea posible, ya es cosa de cada uno gastarse la pasta en moviles chinos sin version internacional o no.

Por si alguien duda de que la banda 900 se use en ciudades: captura de iPhone funcionando en 3G 900 MHz en Zaragoza (forocoches).
Por un lado, ese tema es de 2013. Alomejor ha cambiado algo la situación. No soy un experto pero no sé si en esa época se contaba además con 4g en la mayoría de ciudades. Es cierto que es mejor tener la banda 900 que no tenerla pero de ahí a que este modelo sea para latinoamérica o que te quedes sin cobertura hay diferencia. Yo de momento ningún problema, ni he visto el símbolo 2g, siempre en 3g o 4g. Todo esto no quiere decir que no sea mejor comprarse la versión europea. Siempre que esté disponible mejor comprar la versión especifica para Europa.
Aquí dejo otro enlace que me pareció interesante a la hora de decidirme por este modelo ya que también me preocupaba el tema de las bandas.

http://www.kustruki.com/todo-sobre-l...les-en-espana
Responder Con Cita
Gracias de parte de: