Tema: ROM OxygenOS is here
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Por curiosidad he probado a reinstalar varias veces la rom. Unos consejos en base a ello:

- Deep Sleep: si tu sistema aparece como activo sin entrar en reposo, entra en aplicaciones, en ejecución, procesos en cache; si tienes Servicios de Google Play dale a detener. Lo más importante, en aplicaciones, todas busca Google Backup Transport y fuerza la detención (no es preciso inhabilitarlo). Con esto debería entrar en Deep Sleep, las 3 veces que instalado la rom he constatado que el culpable de los wakelock es el Google Backup Transport.

- Antes de instalar la OxygenOS instalar la CM12. No se por qué cuando instalé desde la CM11S no me aparecía la opción del Smart Lock. De hecho, necesito hacer más pruebas, ahora parece ir más fino el WiFi (de todos modos a mi no me da problemas, salvo menor cobertura).
También parece que el problema de la variación del brillo no está presente o es menos notorio (tengo que probar más).

- No hagas un wipe internal data, la rom no es capaz de regenerar la jerarquía de ficheros que debe existir en la sdcard y se lía. En mi caso no era caso perdí el APN y no era capaz de pasar del asistente de configuración, el WiFi conectaba pero no pasaba la comprobación. Si omites los pasos y llegas al sistema este aparece "corrupto", no funciona correctamente.

Desde que la estoy usando yo estoy bastante contento. Aún quedan cosas por pulir pero en líneas generales una gran rom.

Como punto positivo la cobertura 3G en mi caso se ha incrementado.
Como negativo, es más tragona en batería, aunque esto es por el uso de Lollipop.

Saludos.
Responder Con Cita