Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
No se si lo habreis comentado pero a la hora de escoger las melodias de las llamados y notificaciones no van sonando para escoger una. Y despues en la de las notificaciones no cambia, sigue sonando el horrendo ruido que viene de serie y que no para hasta que lees el mensaje. Otra cosa en los contactos ya no se puede llamar deslizando con el dedo a la derecha sobre un contacto o enviar un sms deslizando a la izquierda. A alguien mas le pasa o solo a mi?
A mi me va bien. oigo todas y pongo la que quiero. Me funciona correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Pues no entiendo por qué, pero en el primer intento tengo la ROM instalada pero sin menú extendido... ¿A alguien más le ha pasado? Aparte de esto, va bastante rápida aunque el tema no me gusta nada, Soy más de los temas de Darkyy ;)
Supongo que será porque no le has instalado ningún tema. Prueba a meterle uno. Puedes meterle el propio de esta ROM (que está en el primer post), o probar algún otro. En mi tuto en el apartado de Tematizaciones, tienes otro par de Temas y las instrucciones de como se instalan.

Cita: Originalmente Escrito por otakulegolas Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo con lo de quitar el lagfix, que lo pone CloudyX en primera página. El resto de cuestiones siguen en el aire.
Supongo que te referirás al TEMA de la Monster. Si lo pones, luego no se puede quitar mas que flasheando otra vez la ROM. Ningún tema se puede quitar. Lo que si que puedes hacer si luego no te gusta, es meterle otro tema distinto por encima. En mi tuto en el apartado tematizaciones... Pero esta ROM viene sin el tema ese e??? osea que si lo quieres probar, te lo tienes que bajar a parte (enlace en el primer post) y luego instalarlo.

Cita: Originalmente Escrito por qvenmisakais Ver Mensaje
Otra cosa, me he dado cuenta que con la rom de darky's v8 limpiaba la ram con el administrador de tareas y se quedaba en 130mb aproximadamente. Dejaba el telefono en standby y al cabo de 30 o 40 min lo miraba y estaba sobre 160mb.

Con la Black monster v4 he visto que limpiando ram como mucho baja a 156mb y sin hacer nada en 30 o 40 minutos he visto que ha llegada en alguna ocasion hasta los 202mb.

Supongo que esto son programas que consumen bateria no?.

He leido algo sobre unos tweaks de bateria en este kernel pero no se si realmente ahorran bateria o no. Ademas no consigo volver a encontrar el post donde explica como activarlo.

En fin con la Darky's he llegado a tener bateria hasta casi 3 dias con un uso muy moderado pero me parece que con esta no pasare de 1 dias pues desde las 8 hasta ahora me ha bajado un 20% sin hacer casi nada.

Gracias
A mi cerrándolo todo me deja 127 Mb. También depende mucho de las aplis que lleves metidas. De todas formas, no importa mucho porque precisamente si algo se supone que tiene bueno Android es la forma de gestionar la Ram, y el mismo se encarga de liberarla cuando la necesita para otra cosa.

Para los Tweaks, entras en el recovery, y en el apartado advanced ULK ... ahi tienes para el lagfix y los tweaks. (los que tienen una R al lado, son los que está recomendado tener activados. pero esta ROM de serie los tiene todos desactivados. Echale un vistazo si quieres). El LagFix, viene activado por defecto. Puedes desactivarlo si quieres con la primera opción "disable lagfix....".

También existen los Scripts. Mira en el hilo del SuperOptimiced, de ahí te los puedes descargar (también valen para el kernel que llevamos (speedmod k12t - t1) y el amigo Gembol explica para que son etc etc. Entre otras cosillas para ahorrar batería

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita