Aquí tenéis el zip. Está listo para descomprimir y ejecutar QtADB (no tiene viruses, tranquis

)
El programa es bastante parecido al total commander de antaño, consta de dos ventanas, la izquierda para navegar por los archivos del pc, la derecha para navegar por los archivos del reloj/movil/lo que le conectéis (que funcione con adb). Mover una carpeta o un archivo entre las dos ventanas arrastrando y soltando es mil veces mejor que hacer push con comandos adb en mi opinión (el programa hace lo mismo por detrás, pero para el usuario es mas sencillo) y además permite hacer doble click en un archivo apk que tengáis (una aplicación, vaya) y os pregunta si queréis instalarlo en el reloj/movil/lo que sea, con lo que instalar aplicaciones en el reloj también es bastante sencillo ahora.
Para desinstalar las aplicaciones yo lo hago desde el propio reloj, con una app que se llama uninstaller (y que instalé como ya he explicado) Os la adjunto también para que tengáis todo. Estoy investigando una forma de instalar desde el propio reloj para no depender del ordenador (instalarlas en /system es facil, pero no en la partición de usuario).
Como reproductor de música, antes usaba ES file explorer, que lleva integrado un reproductor además de ser gestor de archivos, y ahora uso Shuttle+
Hay bastantes mas aplicaciones que son compatibles, si a alguien le interesa el tema preguntadme por privado para que me llegue el aviso, que si no no lo leo!
Creo que al iniciar por primera vez QtAD os pregunta dónde tenéis los archivos adb necesarios para que funcione. Los he incluído en la misma carpeta en la que está el programa para que no tengáis que andar descargando y buscando.