Cita:
Originalmente Escrito por eXecuter
No. Me río de vuestras artimañas para no admitir una realidad...
En ambos vídeos -el que desató la polémica y este que viene a responder- se aplica presión en tres puntos. En el primero se ve que a las 110lb peta incluso más exageradamente que el iPhone. En este responden aplicándole mucha menos presión y vosotros ahí todo emocionados. Dáis penica.
|
Lo que da "penica" es que vengais con esta murga ("curiosamente" también tienes un I6+) cuando en vuestra vida habéis manejado el concepto de presión en superficie. Mira por donde, yo trabajo en el medio hiperbárico y los tengo pelaos ya de calcular presiones (más que nada porque me va la vida en ello). Ahora salen "expertos" hasta debajo de las piedras. Y los "expertos" como vosotros consideran que es igual la fuerza que aplica una máquina en un punto concreto y pequeño a la que se puede aplicar a toda una pantalla en el bolsillo de un pantalón. Bravo!.

Lo dicho: y encima os reís de vuestro desconocimiento...

La realidad es que el único móvil que se ha doblado en un bolsillo es el Iphone. Os duele?. Lo siento, pero, por ahora, es la realidad. Tranquilos, esperad unos días y ya se verá si el S6 se dobla en el bolsillo o no. Mientras, sólo demostráis desconocimiento y bilis. Mucha bilis.