Cita:
Originalmente Escrito por nachaul
No me deja instalar el launcher del s6 ni la versión modificada de danicouver
Me da fail en recovery
Trwp
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
Claro que te da fallo desde Recovery, es que no son zips re instalación/flasheos, tienes que acceder manualmente a sistem / priv-app, renombrar ahí la carpeta existente y el archivo que contiene dentro añadiendoles por ejemplo ".bak"
sin las " al final del nombre editado - de esa forma guardas el launcher original y con borrar el que vas a meter en la misma ruta y luego quitar las 2 extensiónes añadidas recuperarás el launcher original. -
Luego colocas en la misma ruta priv-app, la carpeta descomprimida del ZIP que has descargado, sin más (el original de kmokhtar79 se llama "TouchWizHome_ZERO", el de danivancouver creo "TouchWizHome_K", como la carpeta original)
Ahora editas los permisos de la nueva carpeta a 0755, y para el archivo .apk que contiene los permisos 0644
Das a guardar, salir, Reinicias.
No olvides que para volver a tu launcher de antes, debes de borrar la carpeta recién instalada, quitar las extensiones .bak a la carpeta y archivo apk que contiene, y dar los mismos permisos 0644 para apk y 0755 para la carpeta. Guardar salir y reiniciar