Cita: Originalmente Escrito por
imperial
A que compañía lo has hecho? Cuando te llamen comenta a ver que te ofrecen. Cuanto de permanencia te quedaba?
Gracias

Perdona que entre una cosa y otra me he liado. He cogido solo SIM contrato, después de recibir los pertinentes mensajes de Yoigo me llega el de Vodafone y llamo. Después de media hora saco el S6 flat 32Gb a 20€ x 24 meses con Red L al 50% durante dos años, permanencia en compañía y tarifa de 18 meses, he mantenido el descuento de 6€ en cada una de las líneas de mis padres (2) por tener una tarifa Red y además mantienen el 15% de descuento que tenían de antes. Recuerda cancelar la portabilidad una vez tengas lo que quieras. No tenía permanencia en ninguna línea.
Ah y ya de paso por amago de la misma forma le hemos rascado 6€ de descuento en la línea de mi pareja

La siguiente en amagar será mi madre que teléfono con el que está tirando ni siquiera lleva Android.
Sobre los accesorios, solo los primeros 5.000 y se envían con el pedido.
Los teminales los reciben el 8 y no saben si empiezan el mismo día a mandarlos o se alargará hasta el viernes, así que esta semana ni lo huelo.