Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/12/08, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Te confirmo que la diamond no está liberada, la contraseña que te pide es del operador de telefonía con el que se compró (normalmente si llevas un año te lo tienen que liberar gratis). En tu caso yo pediría que me devolvieran la pasta o lo liberaría gratis con el software de esta web.

Saludos.
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita