Buenas tardes!
Creo que no hay nada escrito en el foro por eso me he decidido a hacer el tema, si esta, pido perdón.
La semana pasada actualice el terminal a 5.1 vía OTA, y desde entonces se me calienta demasiado, llegando al punto que se me queda pillado, además, todo esto se me ha acentuado cuando decidí usar la copia de seguridad de la App Fotos
A alguien más le pasa??
Gracias de antemano!!!
