Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Dael16 Dael16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Adrian_L por tu pronta respuesta. Sí me pude percatar que el Kingzone Z1 hace uso de una tecnología de configuración en la pantalla llamada miravision para ajustes al gusto del usuario, lo que no sabía es que la pantalla del Jiayu S3 también la incorporara, entonces puede que la hayan configurado horriblemente a propósito para hacer destacar al Z1 sobre el S3? Ya ni sé ni qué pensar por que de verdad que la "evolución" en resolución de HD del Z1 al Full HD del S3 no se nota en lo más mínimo, al contrario parece que anda atrás T___T (ese video me desalentó mucho, no debí haberlo visto, ya estaba bien convencido según yo de mi compra )

En cuanto a la venta Flash de Bang good: se me olvida que Ustedes se manejan en Euros! jajajaja Y__Y Si fueran $181 USD pues me la pensaba, pero está algo caro aún con todo y el descuento traducido a $193.99 USD.

Ya por último, no sé si alguien sepa al respecto. Me parece que tanto el Kingzone Z1 como el Jiayu S3 cuentan con tecnología 5G Wi-Fi dual-band y el estándar 802.11 ac que se supone se traduce en una mucha mejor y más estable conexión en conjunto a un mayor rango de alcance. Alguien me lo puede confirmar? Vi en una review que el alcance de la conexión Wi-Fi del Z1 era excelente, ahora faltaría que alguien con el S3 pueda comentar al respecto o alguien con el Z1 pueda desmentirlo.

De antemano muchas gracias por su apoyo amigos! Que estén genial! n___n
Responder Con Cita