Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro iPhone 4 libre/movistar
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/02/11, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
UP!!!

vamos chicos nadie vende un iphone 4?? necesito que se pueda liberar o este libre, eso es todo...