Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Si se te cae el teléfono para qué te sirve la garantía?
Si se produce cualquier otra avería tienes muchas papeletas de que el servicio técnico te diga que ese problema es por el -mal- uso y no lo cubre la garantía.
Mi opinión: si es posible pagar 180 no se te ocurra pagar 260 por el mismo producto. Con lo que ahorras ya tienes para pagar la primera reparación, en caso de que sea necesaria. Y si necesitas una reparación, el haberlo comprado más caro no te da mayor seguridad de que te la cubra la garantía. Si no se te estropea, que es lo normal, habrás hecho mucho mejor compra. Si lo quieres vender en uno o dos años para cambiar, te será mucho más fácil hacerlo por un precio cercano al que pagaste.
Cada uno que opine lo que quiera. Habré tenido unos 15 móviles y nunca he hecho uso de la garantía ni del servicio técnico. Obviamente no voy a pagar un 30% más por un seguro que seguramente no voy a usar y que, en caso de necesitar, no sé si me van a atender como yo quiero.
Si el teléfono lo estropeo yo no le voy a pedir garantías. La garantía debe ser para cubrir un buen funcionamiento durante una vida útil normal, que para mi debe superar el año y estar cerca de los dos.

Lo que no puede ser es que empiece a tener problemas de hardware en los 6 primeros meses. Eso es que son móviles que no superaron los más mínimos controles de calidad
La garantía por desgracia solo se hecha en falta y no la tienes o no responde como esperabas. Lo que está claro es que tener garantía en china es como no tenerla, porque mandar el teléfono y que vuelva bien es una odisea. Yo desde luego se lo que quiero y puedo gastar en un móvil. Si dentro de lo que puedo gastar tiene garantía, mucho mejor.

El S3A por más de 200 me parece demasiado caro para mi, con garantía o sin ella. Sin ella peor claro

Por curiosidad, de tus 15 teléfonos, ¿cuantos vinieron de china? porque es de record que todos te hayan salido buenos.

Saludos
Responder Con Cita