Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/02/11, 15:01:58
Avatar de jorgebenito23
jorgebenito23 jorgebenito23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 103
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segoviano pero ahora Limeño
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 10.1
Versión de ROM: 2.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sonicscb Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero, me ubica en un pueblo cercano al mio pero no es el mio y yo quiero que aparezca el mio, el latitud me situa donde me encuentro ahora y bien pero el reloj no y si le doy a quitar el widget y lo vuelvo a poner me pregunta que ciudad poner le pongo ubicación actual y me sigue poniendo el pueblo que no quiero.

Como lo conseguiste al fin Jorge??
Hola amigo,

pues a mi me salió por fin probando a añadir mi ciudad y eliminar las que tenía una y otra vez (en la pestaña de hora internacional) hasta que debajo de la ciudad que quieres pone ACTUAL. Luego tengo por ejemplo Madrid que me pone HOY en vez de actual (que no sé qué significa vaya).

pero ahí fue cuando luego al eliminar el widget del reloj y volverlo a poner me pregunto y dije ubicación actual y me apareció Lima por fin.

prueba a ver si tienes suerte!!

no sé si es que será que con los pueblos da más lio... pero vamos, que si tu pueblo aparece en la lista cuando lo buscas y consigues que se te ponga como ACTUAL no entinedo porque no debería aparecerte en el widget!

ya nos cuentas!
Responder Con Cita