Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablogsr Ver Mensaje
Yo te propongo dos que no consideras, aunque no podrias porque aun estan por salir...serian el iocean x9 y el jiayu s4....ambos con buenas especificaciones y rondando los 240€...tienen pagina ambas en españa por lo que supondria garantia y sat. Yo considere el honor 6 pero tiene carencias por el tiempo que lleva en venta y si me preguntas por el zte (nubia) no dudaria en recomendartelo, tuve uno de los primeros z5 y estaba muy conseguido, solo que lo pedi a china y se me murio sin saber la causa exacta, pero nunca me fallo hasta hace una semana.
Creo que hay que matizar una cosa...

Ni iOcean ni Jiayu están establecidas oficialmente en España, esos fabricantes no tienen legalmente sucursal abierta en nuestro país y la marca no ofrece ninguna clase de garantía o soporte técnico oficial aquí. Lo que hay son distribudores autorizados por esas marcas que las venden en España y dan garantía y soporte a los artículos que venden, pero exactamente la misma garantía y soporte que por ley está obligada a proporcionarte cualquier otra tienda española. Vamos, que la garantía y el SAT que dan los distribuidores de iOcean y Jiayu son tan fiables (o tan poco fiables) como los que te daría cualquier otra tienda tipo Technospain, Powerplanetonline, Beewip o similares al comprar cualquier ota marca china de smartphones. Si acaso puede que los distribuidores de iOcean y Jiayu estén ligeramente más especializados, al distribuir -supuestamente- solo una marca, pero si resulta que la empresa que es distribuidora autorizada está gestionada por unos cutres y/o informales, ya puedes rezar no sufrir ninguna avería.

Nada que ver con lo que sucede si compras un smartphone marca Sony, Samsung, HTC, Motorola o LG, en los que aparte de la garantía del vendedor tienes la garantía oficial de la marca, que puedes hacer efectiva de forma directa al tratarse de marcas establecidas oficialmente en España (son sociedades inscritas en el Registro Mercantil, tienen su N.I.F. y su domicilio social en territorio español, y en caso de problemas podrías dirigirte contra ellas).

Hay que tener cuidado con estas cosas, porque si no alguien podría llevarse a engaño y llevarse un disgusto

Saludos
Responder Con Cita