Cita:
Originalmente Escrito por elgeme
Venga hombre, que yo ya peino canas , yo tambien tengo hijos y eso es una excusa barata, me juego la cabeza a que el 99% de estos que buscan instalar esa aplicacion es para espiar a su chica o a cualquier incredulo por ahi
Que yo no tenga nada que ocultar no quiere decir que me de asco gente que pueda espiar cosas privadas de nadie.
A ti te gustaria que tus padres o novia te pusieran un detective privado y te pincharan el tlf? A ke no? Pues ya esta.....
|
por eso que peinas canas estas anticuado, yo uso cerberus y tanto yo como mi mmujer tenemos la pass, eso quiere decir que puede ver registros de llamadas mensajes, grabar audio, video,fotos, ubicacion, y mil cosas mas. si algun dias desconfió, se hartaria de escuchar que no hago nada indebido, el que nada esconde nada teme. te vigila el gobierno los chinos EEUU y google y te asustas del whatsapp. a mi tambien me da asco la gente de mentalidad cerrada como tu, sino te gusta no vengas a incordiar y faltar al respeto (llamame tiquismiquis pero no me gusta dar asco) por cierto cuidado con los wifis!!! no te vayan a sacaqr hasta el borrador de hacienda