Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por luckyem Ver Mensaje
Hola, soy nuevo escribiendo en el subforo de archos, pero leo asiduamente los mensajes con mucho interés, ya que es mucha la información y ayuda encontrada.

Ayer actualicé mi archos 70 a la 2.1.04 por wifi, y previamente también había probado la 03, pero en ambas tengo un problema que no sé si le pasará a alguno más en el foro (en archosfans he visto que a varios sí les pasaba al menos con la .03): Suelo dejar siempre la tablet en modo de sueño (deep sleep), y cuando pasan varias horas sin congerla, no arranca con normalidad, no hace nada el botón de encendido hasta que lo mantengo pulsado durante varios segundos y se hace un reset del aparato. Esto sin embargo no me ha pasado nunca con la .71, y antes de volver a ella, quería saber si conocéis alguna solución.

Quería preguntar también si la opción "* Power management: allow to define deep sleep mode by default in settings/about device/power management" significa que si lo activas simplemente con pulsar el botón de encendido paso al modo de "deep sleep" en lugar de mantener - marcar apagar - y luego sobre "deep sleep".

Gracias de antemano, y saludos.
Esto me pasaba también con la .71. Tenía esperanza que con la 02,03 o 04 se arreglase pero no.
La solución que sigo aplicando es instalar un programa llamado Tasker que podrás encontrar en Applanet. En él tienes que crear dos eventos:
- Screen Off: le asociamos que apague el Wifi
- Screen On: le asociamos que encienda el Wifi

De esta forma, cada vez que se apague la pantalla, el Wifi se desconectará y cada vez que se encienda se activará.

Saludos.
Responder Con Cita