bueno como yo soy un flasheador compulsivo volví a instalar esta roms ayer en la mañana y hasta ahora me esta gustando lo que he visto pero lo mejor lo mejor que le he visto es la duración de la batería con decirles que ayer cuando la instale tenia el 84% de batería eran como las 8 de la mañana la configure completa y con todo y eso ayer cuando lo puse a cargar eran las 8pm es decir 12 horas de uso con 2:05 de pantalla y todavía le quedaba 41% de batería y eso jamas lo había hecho con una roms CM ni siquiera con la de klander que es un excelente cocinero de la comunidad debo decir que antes tenia la build anterior y antes tenia la cyan de klander y aunque la de klander tenia mucha mas fluidez ambas tenían una cosa en común se drenaba la batería eso por lo menos a mi y por eso volvi a stock claro tambien decir que a lo mejor la mejora de la bateria de deba a que esta roms es hecha en base a android 5.1 y ali se mejoro eso o que yo tengo congelada la aplicación webview que segun lo leido en las opiniones del store play tragaba mucha bateria
saludos