Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Bueno, trasteando esta mañana os pongo la configuración que llevo hasta hora. Igual es un poco offtopic pero bueno así hablamos un rato.

Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material
- Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite)
- Fotos: quickpick
- Correo: inbox
- Calendario: Today con widget
- Música: Google Play Music
- Notas: Google Keep
- Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit

Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema.

Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop .
Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja

Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!!

Ale, ya me he deshaogado

Bien echo, yo la tengo descargada por si tengo algún problema mas pesado como el de la semana pasada con notis. Algún temita pirata en v5 y nova mola mucho jeje