Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
ya pero yo creí que por el hecho tener un nexus 5 se podrían seguir actualizando aunque fuera manualmente ( no automatico) mientras fueran saliendo versiones de s.o, al estilo pc digamos que es lo que conozco yo mejor.

¿o sea cuando se te acaba el tiempo de actualizaciones de tu movil teoricamente no puedes seguir actualizando aunque bajes e instales manualmente las factory images?
Creo que estás confundiendo conceptos.

Tú has preguntado qué pasará cuando se acabe el soporte. En Android, acabarse el soporte de Google significa que no saquen nunca más actualizaciones oficiales de Google para ese terminal en concreto. Las factory images y las OTA son específicas de cada móvil, no son intercambiables.

Ejemplo: el Galaxy Nexus (o el Nexus S o Nexus One) ya no tiene soporte oficial de Google, solo le puedes meter ROMs hechas por alguien ajeno a Google, si quieres instalarle una versión más moderna de Android que la última que sacó Google oficialmente para ellos.

No es como Windows, donde la misma versión de sistema operativo la puedes instalar en un HP o en un Acer porque da igual. Y cuando Microsoft retira el soporte a un SO (ejemplo Windows XP), nadie recibe nunca más actualizaciones, ni siquiera de seguridad (salvo empresas o instituciones que tengan un contrato especial).