franky_kedao , es me paso a mi con el hero se me conectaba en casa y no en el curro y de pronto y sin cambiar nada , zas , lo contrario . .
pero ahora con el galasy , en casa se me conecta de vicio y a la primera y en el curro , nada ni manera .
le cambio los ajustes , le pongo la ip fija, le pongo la ipdinamica , le pongo la mascara subred , etc.... y en el curro no hay manera de conectarme .
hasta he cambiado el canal por el que emite el router y nada .
He dado por perdido el tema . me he rendido .
si alguien tienes una idea . que nos lo diga .
