Tema: [ CONSULTA ] Problemas para activar wifi
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/02/11, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por quillercio Ver Mensaje
franky_kedao , es me paso a mi con el hero se me conectaba en casa y no en el curro y de pronto y sin cambiar nada , zas , lo contrario . .
pero ahora con el galasy , en casa se me conecta de vicio y a la primera y en el curro , nada ni manera .
le cambio los ajustes , le pongo la ip fija, le pongo la ipdinamica , le pongo la mascara subred , etc.... y en el curro no hay manera de conectarme .
hasta he cambiado el canal por el que emite el router y nada .
He dado por perdido el tema . me he rendido .
si alguien tienes una idea . que nos lo diga .
A mi tambien me hace cosas raras, antes me conectaba perfectamente en el curro, pero ahora hay dias que llego e intenta conectar pero no va, la solucion que he encontrado, es reiniciar al router wifi y ya esta.
Responder Con Cita