Si no probas como va evolucionando la ROM tu criterio de comparación es paupérrimo y obsoleto, ya q estarias comparando una version actual de las de Klander contra una vieja de Resurrection. Entendes..?
Si bien las primeras BUILDS tenian algun q otro fallo, se fueron solucionando a medida q la ROM avanzo. Si no tenes conocimiento de los ultimos resultados de esta ROM estas hablando sin fundamentos, cosa q hacen muchos x estos rumbos..
Yo probe ambas ROMs y las mas actuales. Hace horas q volvi a stock. Si bien me parece q ambas Roms funcionan bien, elijo esta mil veces xq (para simplificar) a mi se me hace mas cómoda la personalización q esta trae. Ademas de q la noto mas fluida y la bateria me dura algo mas q con la otra antes citada.
Gustos son gustos, todos diferimos. El dia q estuve probando esta nada me dio error. Ningun FC, cuelgue, reinicio, etc. Por lo tanto para mi esta bastante bien esta ROM, indiferentemente de "cual sea mejor" para vos.
Te pido x favor q si vas a criticar algo por favor des fundamentos validos y hables con conocimiento.
Saludos.
PD: Espero q no te lo tomes a mal, es una simple reflexión.