Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_sosse
lo del juice está bien para alargar el tiempo de duración, pero hay gente que le dura mucho sin utilizarlo, entonces hay que ver por qué esa diferencia
|
Muy sencillo porque a penas hacen uso..tambien he leeido algo y no me lo creeo que dando caña dure hasta 5 dias...(ni ellos se lo creen)
Tan solo con la pantalla el consumo es elevado (siempre y cuando haya mucho uso) ahora si lo tienes en espera solo y sin 3g ni wifi si me lo creo...
Tengo el ultimate defender y la verdad que he mejorado considerablemente tiene opciones muy interesantes una de ellas (no he probado) desabilita la carga del pc si es asi es muy util esto para no jorobar las baterias como se ha mencionado..
Por favor a ver si alguien puede postear el juice defender beta en concreto la 3.3.4b algo asi si me la posteais subo el ultimate juice.. que es la repera..
el que hay en applanet no furula pero este si ;)
y ya os digo que el solito activa el wifi lo apaga puedes especificar cada cuanto quieres que se conecte etc..yo por ejemplo e especificado que de 12 a 6 se apague internet y se active de vez en cuando pero cuando se me mantiene sincronizado como sea es de 3 a 10 de la noche (mas o menos) y lo hace..
En fin a los que os interese por favor publicar x aqui la version que comento y yo pongo lo otro.. es que lo tengo que me funciona tan bien que me da palo desinstalarlo de nuevo y cagarla jaajja ;)