Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Te comento que he usado el file recovery (creo que te puso un enlace jorge_kai) hace dos años con un disco duro externo que había formateado 2 veces por error (sin comentarios...), y pude recuperar aproximadamente un 80%, me aparecieron en la recuperación un montón enorme de archivos según los clústeres del disco duro y con mucha paciencia revisé uno por uno y lo que me interesó (en mi caso archivos en .doc) lo guardé.

En un principio me acojoné porque era parte de un libro que ya terminé de escribir (y ya está publicado y todo) y si lo hubiera perdido me hubiera pensado lo de suicidarme porque volver a rehacerlo es una putada.

Si usas este programa de recuperación y te surge alguna duda si eso te puedo ayudar en lo que pueda.

Ah, por lo que sé si no se han roto los discos internos que lee el cabezal, se podría poner en otro disco duro igual pero depende de la necesidad de lo que pierdas. De entrada puedes recuperarlo pero puede salirte un poco caro y ya necesitas la ayuda de un experto en hardware que sepa como va el tema.

Saludos.

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita