Tema: Camara
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/04/15, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 337

Aprovecho el post para preguntar que aplicación usáis para hacer fotos, si la nativa del z3 o alguna de terceros. Yo vengo de un iPhone 5 y es cierto que el automático deja que desear frente a IPhone. Por lo demás un gran móvil!!!
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!! NOTE
Responder Con Cita