Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er__beto Ver Mensaje
No se como lo hacéis, pero una vez que grabas en cámara lenta editas el video tras terminar y pones la cámara lenta en la zona del video que quieres, pudiendo también poner el número de frames por segundo al gusto
Ahí esta el problema, reproduciendo el vídeo a velocidad normal se ve como lagueado, a bajas frames, luego sí, está la opción de X1/2, X1/4... pero estamos en las mismas, estas bajando la velocidad pero se mantienen las mismas frames, y hace que se vea fatal, mucho peor que antes sin la 5.0.1.

No se si será un error mio o será cosa de Samsung, pero si hubiese las mismas frames que antes quedaría un resultado muy guapo sumando la nueva característica de añadir la cámara lenta cuando tu quieres, y si hubiese sonido ya... (esto ultimo no lo se).

PD! Os dejo 2 links donde se puede apreciar la cagada, en el primer link de un usuario de Youtube que ha colgado un vídeo con la nueva modalidad de cámara lenta y la nueva fluidez, en el segundo un vídeo mio antes de la actualización donde se puede ver que hay muchísima mas fluidez, grabado a X1/4 (mi vídeo es el del dron, por si se me mezclan o algo...)

Última edición por ddniels Día 06/04/15 a las 20:17:56.
Responder Con Cita