Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Viene con mi dialer, solo faltaria que con lo que me ha costado acabarlo no lo metiera, jejejje, y si el lagfix viene desactivado por defecto, y aun asi va ligerita, lo del lagfix lo he dejado desactivado porque es un tema que muchos no lo activan, y por otro lado en el lagfix unos lo activan como ext2, otros como ext4, etc... asi que cada uno haga como crea conveniente, igual que los Tweaks que cada uno active los que le interesen.
Para instalarla desactivar los lagfix si lo teneis activados, aunque si teneis SpeedMod en principio no haria falta y te mantendria el lagfix, pero por si acaso los desactivaria WIPE e instalar como cualquier rom
ok, instalando. vale, ya esta instalada, el bootanimation ahora en azul y sin la propaganda de sconcau mejor.. ahora comento como veo la rom.

Vale, perfecta tio, eres un makina, el boot de apagado tremendo tmb, luego las animaciones son distintas a las de la extreme, me encantan tmb, en general muy parecida pero con algunos toques que me molan mucho, un crack enserio ;)

Última edición por ocbblack2 Día 03/02/11 a las 12:49:40.
Responder Con Cita