Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 13:11:39
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno mira te explico un poquito de lo que son cada termino obviamente es a groso modo y segun mi entender sin tecnicismos y obvio pues yo no tengo tu modelo de telefono.
Lo que necesitas es un bootloader si es que no quieres que pierdas tu garantia. Si pones el bootloader que es el que no aumenta el knox, ya no te dejara apagar al cargar tu telefono al menos en el N-7100 .Pero por lo demas te dejara el telefono listo para cambiar de roms cuando quieras.
(Tampoco pusiste si es que lo quieres una Custom Rom o una stock Rom)
Las custom son las que estan modificadas por cocineros que hay buenisimas, y las Stock son las que vienen oficialmente de Samsung sin nada movido (Incluido el Knox que es el que te aumenta a traves del bootloader el contador que te deja sin garantia)
Los wipes es tanto para eliminar el cache que es el que te hace lento el telefono y son los que evitan que tengas problemas de cierres inesperados cuando instalas una rom.
Que me falta: Si instalas el bootloader que te recomiendan no tendras problemas de que no se conecte el Wifi y con una buena rom tampoco perderas tu IMEI (Pero por si acaso tienes que respaldarlo)
En cuanto a como instalarlo como te dijo el compaņero Calin puedes instalarlo si es oficial por el Odin, y si es Custom Rom = cocinada, la bajas a tu micro SD y con un recovery con root podras instalarla.
Ojala no te haya hecho mas bolas y pueda servirte de algo
Responder Con Cita