Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 12:58:45
sacajo60 sacajo60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MusculitosMonrroe Ver Mensaje
Hola Igogo.
Solo es para informarle de que dos de mis tres pedidos ya han llegado el Martes día 31.
Increíble, uno lo pedí el jueves 19 y otro el sábado 21 y me han llegado los dos juntos el artes 31 es decir en 12 días y 10 días respectivamente. Muy contento y a la espera de que me llegue my último pedido que ese lo pedí de último el día 23.
Como dato decir que venía todo muy bien empaquetado, el móvil y las fundas que pedí a parte, todo correcto, solo que el móvil tiene un fallo de fabricación (ulefione Be Pro) en el jack para los auriculares no funciona bien casi ninguno o ninguno
Y el problema es que me dijeron que los que trae el móvil funcionan bien....pero.... me lo habéis mandado sin auriculares
Es mu única pega, de todas formas os ganásteis un nuevo cliente sin duda.
un saludo y espero respuesta sobre "los auriculares desaparecidos"
Yo estoy a la espera de un ulefone be pro que salío el día 26 (pedido el día 23, como tú). Resulta que en la web de correos lleva varios días con el status "pre-registrado". ¿Cómo fue evolucionando tu track de los pedidos que fuero rápido? Gracias.
Actualización de estado: Admitido 06/04/2015. ¿falta mucho?

Última edición por sacajo60 Día 06/04/15 a las 20:25:45 Razón: Actualización de datos