La obsolescencia programada existe, nos guste o no. Cada uno es libre de pensar lo que queda, pero yo empecé a creer cuando uno de mis amigos me explicó lo que hacía en si trabajo hace años, cuando trabajaba para una conocida marca de pc haciendo las pruebas de stress de los componentes de los equipos para ver su durabilidad.
Otra cosa es como te funciona uno u otro aparato.
Yo, en dos años no he notado problemas de batería en mi m7, y así lo confirman las estadísticas del gsam, que he utilizado desde el primer día. He de decir que soy muy exquisito con el trato que le doy a las baterías gracias a la experiencia que adquirí con mis primeros portátiles (las baterías no me duraron más de año). Ahora mismo aún tengo un macbook del 2007 con su batería original que me sigue durando 2 o 2'30 H cuando su autonomía original era de casi 4h.
En relación con el tema del sonido, yo no he notado que suenen menos los altavoces / auriculares, aunque creo recordar que algún forero se quejaba de eso mismo cuando actualizó a Lollipop.
En fin, aunque el one es hoy por hoy lo mejor que he tenido nunca, y aunque el año que viene funcione igual de bien yo seguro que lo cambiaré, por variar un poco... [emoji6]
Última edición por JgEdge Día 06/04/15 a las 13:04:58
|