Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 12:50:18
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
triste Saludos desde Madrid + Consulta nuevo móvil

Es cierto que llevo un año en esta gran comunidad, pero no sabia que había un hilo para presentaciones .
Me voy a coger este mes, no más tarde, un nuevo terminal y necesito que este ronde entre los 200 y los 300€. Pensaba en el LG G2 y en el Acend P7 pero estos terminales ya llevan un tiempo en el mercado y temo quedarme tirado en cuanto a actualizaciones a los pocos meses. Me gusta más el G2 por la batería, pantalla, potencia y soporte, pero me fastidia que su memoria no sea expandible ya que de cogemelo sería la version de 16GB. Del P7 me gusta su diseño, que sea expandible y personalizable, pero me han dicho que su procesador es malísimo. Yo no quiero editar video con el movil, solo jugar a juegos como Asphalt 8 o similares sin problema alguno. Ayuda por favor, si conoceis algún otro dispositivo con estás características decidmelo: pantalla que no llegue a las 5,5'' pero que no sea inferiro a las 4,7, procesador similar al Snapdragon 615 o 800, minimo 2GB de Ram, buena cobertura 4G en España, 16 GB de almacenamiento preferiblemente expandibles.

**IMPORTANTE**: No me digais marcas chinas ya que quienes me lo van a comprar van a ser mis padres y quieren ir a lo seguro, así que nada de Xiaomi, Oppo, Inui...

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita