Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 12:19:44
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Hombre yo no poseo "la verdad" pero entiendo que no tenemos que ser alarmistas, evidentemente es posible que Samsung de repente nos quiera olvidar, es más la compañia como soporte me parece una mierda, hubiera preferido una Tab de HTC mil veces antes.

Pero la similitud de ambos Tablets, hacen preveer que si la 2 saliera con Honeycomb, entiendo que la nuestra simplemente necesitaría una pequeña modificación, pero bueno es lo que hay y habrá que esperar acontecimientos por parte de Samsung, pero vamos ya le valdría que no sacaran Honeycomb en la 2, proque los barren del mercado a la de ya.

Pero lo que está claro es que Honeycomb será portado a la Tab de algún modo, sea oficial o no.

Salu2

Creo que andas equivocado, la Tab con procesador a 1,2Ghz y alguna cosilla mas, no es la Tab 2, es una actualización de la actual que Samsung va a sacar solamente para algunos territorios.
La Tab 2 está por presentar (posiblemente lo hagan en Barcelona) y va a ser un pepino importante, previsiblemente con procesador dual core y que ya no se parecerá tanto a la actual.

Como suele pasar, los consumidores vamos a hacer de conejillos de indias. Hace poco mas de 3 meses que sacaron la actual Tab y estoy seguro de que Samsung nos va a dejar abandonados en cuanto saque la Tab 2. Al fin y al cabo Samsung no se caracteriza por dar un soporte increible a sus usuarios.

Yo si creo que habrá HoneyComb para la Tab actual por via no oficial, si ya han sacado una versión en fase beta para un simple ereader desde xda, no creo que tardemos mucho en ver algo para la Tab, no se si 100% operativo, pero al menos disponible para bajarnos la ansiedad .

A mi me preocupa mas, que el 2011 va a ser el año de las tablets y el 90% de ellas, o al menos las mas interesantes, van a venir con Tegra como base principal, por lo que preveo que todo el software que se vaya a empezar a desarrollar para Tablets, lo va a hacer siguiendo este estandar y es ahí donde nos podemos quedar fuera.

Por ejemplo ayer se presentaron algunos juegos que incluso en el Xoom sufrian bajadas de frame rate, no me quiero imaginar en la Tab.
Ayer comentaron tambien que el nuevo sistema de widgets de honeycomb estaba pensado para sacar partido de procesadores de doble nucleo, por lo que habrá que ver como tira en la Tab.

En fin que se critica mucho a Apple por sus sistemas cerrados, pero lo que me gusta de ellos es que desde que sacan un producto, te aseguras un año como producto puntero de la marca y otro mas al menos en el que seguiran actualizandolo a la vez que el resto, con Samsung en tres meses mi tablet pasará al olvido por parte de la marca y todo ello sin que tampoco hayan hecho un gran trabajo por su parte.

Dios salve a XDA.

Saludos
Responder Con Cita