Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 12:26:11
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
No instale la rom desde philz compañero, instale el recovery que se indica antes de flashear nada.
La otra vez me pasó lo mismo, si instalas directamente el recovery bumped viniendo desde philz es cuando hay problemas. Creo que hay que instalar una versión mas vieja y después la bumped para no quedarte sin recovery.
Saludos.
Lo siento te entendi mal, aun asi el TWRP yo lo instale hace tiempo directamente desde PhilZ. Precisamente fue esta version que comentan por tener soporte de F2FS del que ya estuve haciendo pruebas con el en la CM12 con un kernel acorde tambien para ese tipo de formato en las particiones /data y /cache, no contento con eso tambien llegue a probar una CM12 unoficial que tambien daba soporte a ese formato en /system.

Otra cosa importante es la proteccion termica que lleva y que me ha echo quedarme definitivamente con el. Con otros recoverys, ya sea el TRWP o el PhilZ se calentaba el movil que daba gusto al hacer un backup u otras cosas pesadas. Con esta version se mantiene bastante bien la temperatura, se calienta, pero no tanto el movil como con otros para poder freir huevos encima de el.

Perdon que me voy del tema y resumiendo: No se por que te sucedio eso. A mi me lo cogio bien el TWRP desde el PhilZ y sin ningun problema, ademas luego con una app de GPlay lo he tematizado a mi gusto con formato lista en lugar de botones los menus (dando un aspecto en ese sentido al formato de PhilZ, CWM, Amon-RA...) y "huesitos" por todos lados jejejejeje. Pero ya sabemos como se las gastan los G2, puede pasar de todo jejejejeje