Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 11:37:57
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
@LEPT Se puede instalar la versión de lost101 sin convertir a GPE?
De momento no, como comentan en otros Post.

Personalmente, por ir haciendo pruebas, estando en EU 5.0.2, he bajado a EU 4.4.4, luego me he pasado a GPe 4.4.4, y ahí he arrancado (le lleva un poquito), me he copiado a la memoria del teléfono el ZIP de lost101, he apagado el móvil y lo he booteado con el PhilZ Touch Recovery (que no instalármenlo), y con él he instalado el ZIP. Tras esto he hecho los pertinentes wipe de cache y factory reset (total no había nada en el móvil) por si acaso. Y reinició perfectamente en GPe 5.1, funcionando al 100%.

Detalles del proceso:
* 'motoboot' no lo he flasheado en ningún momento. Estaba en EU con el BL 41.18, he permanecido durante todo el proceso con el mismo BL, y continúo con dicho BL 41.18.
* 'gpt' lo he flasheado en todos y cada uno de los pasos, y en todos ellos me da FAIL Únicamente no me daba FAIL si flasheaba el 'gpt' de la OTA de EU a 5.0.2 (o sea, el gpt más elevado en el que estaba). Vamos, que no deja hacer downgrade del gpt tampoco, como decíamos.

El resultado final es que estoy en GPe 5.1, con el sistema de particiones de Motorola, aunque eso si, con el UserData en formato EXT4.

P.D.: Recordar que el Sistema de Particiones de GPe se diferencia del de Motorola en los siguiente:
GPE
'cache' -> 560,00 Mb
'system' -> 840,00 Mb

Motorola
'cache' -> 662,13 Mb
'system' -> 976,00 Mb

Existe una partición en GPE de 2,28 Mb, llamada 'metadata', que en la de Motorola ocupa lo mismo pero se llama 'padA'

Existe una partición en GPE de 6,13 Mb, llamada 'padC', que en la de Motorola NO existe. Por lo tanto, el sistema GPE posee una partición más que el Motorola.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]