|
Buenos días
Llevo la .31 desde hace una semana y las impresiones son muy buenas.
Va bastante fluida (para ser una beta) , de momento no se ha colgado ni ha realizado cosas raras.
La batería bastante bien. En reposo no consume nada, por ejemplo ayer acabé el día con el 68% de batería, eso sí un par de llamadas, algún whatsapp y poco más
A diario acabo entre un 15 y un 20% , pero tengo el correo de empresa, entre 10 y 15 llamadas , etc.
Ahora algunas cosas.
La aplicación de SMS no funciona. Creo que ya se ha dicho. La solución pasa por instalar una app externa.
El calendario de Google no sincroniza y da un error de cierre inesperado. Intentare vincular la cuenta google otra vez a ver si se soluciona
Los Whatsapp no saltan automáticamente. Esto sí que es un engorro. He visto que hay un gestor de notificaciones (acceso a notificaciones) , pero no aparece whatsapp. ¿alguna idea?
La mi band funciona ok pero por ejemplo , el desbloqueo por proximidad no funciona bien. Si reinicias el BT funciona la primera vez , pero luego nada. Las demás funciones bien.
El tono de llamada se puede cambiar (último botón azul) , pero el de las notificaciones y mensajes sale una página en chino y no veo cómo acceder a los recursos locales del teléfono....
El BT empareja bien en un parrot 3100 pero no carga los contactos (sale el aviso , le doy a OK pero no lo hace). Algunas personas comentan que se se me oye peor , no lo he comprobado pero me temo que cuando hablo por BT desde el coche , no está usando el micro del BT sino el del teléfono...
A ver si hay suerte y vamos arreglando cosillas para dejarla usable.
Saludos
|